WeChat

8.0.18

WeChat es más que una app de mensajería y redes sociales: es un estilo de vida para mil millones de usuarios de todo el mundo. Puede chatear y llamar a sus amigos, compartir los Momentos favoritos de su vida, disfrutar de funciones de pago móvil y mucho más.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 6,126,777
Desarrollador
WeChat International Pte. Ltd.
Versión
8.0.18
Actualización
10 de abril de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
430M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WeChat para Android

WeChat es más que una app de mensajería y redes sociales: es un estilo de vida para mil millones de usuarios de todo el mundo. Puede chatear y llamar a sus amigos, compartir los Momentos favoritos de su vida, disfrutar de funciones de pago móvil y mucho más.

WeChat APK

  • MÁS FORMAS DE CHATEAR: Puede enviar a sus amigos mensajes de texto, fotos, mensajes de voz, videos, ubicación y mucho más. Puede crear chats de grupo con un máximo de 500 miembros.
  • LLAMADAS DE VOZ Y VIDEO: Puede hacer llamadas de voz y video de alta calidad a cualquier parte del mundo. Puede hacer llamadas de video en grupo con 9 personas como máximo.
  • MOMENTOS: Comparta sus momentos favoritos. Publique fotos, videos y más en su flujo de Momentos.
  • ESTADO: Publique su estado para capturar su estado de ánimo y compartir una experiencia efímera con sus amigos.
  • GALERÍA DE CALCOMANÍAS: Encuentre miles de calcomanías divertidas y animadas que pueden ayudarle a expresarse en chats, incluso calcomanías con sus personajes de película y caricatura favoritos.
  • CALCOMANÍAS PERSONALIZADAS: Haga que la sesión de chat sea más exclusiva con las calcomanías personalizadas y la función de Calcomanías selfie.
  • UBICACIÓN EN TIEMPO REAL: ¿No es bueno explicando direcciones? Comparta su ubicación en tiempo real con solo pulsar un botón.
  • PAY: Disfrute de la comodidad de las funciones de pago móvil líderes en todo el mundo con Pay y Monedero (*solo disponible en ciertas regiones).
  • WECHAT OUT: Realice llamadas a teléfonos móviles y de línea de todo el mundo a tarifas superbajas (*solo disponible en ciertas regiones).
  • COMPATIBILIDAD DE IDIOMA: Localizado en 18 idiomas diferentes, puede traducir mensajes de amigos y publicaciones de Momentos.
  • MEJOR PRIVACIDAD: WeChat cuenta con la certificación de TRUSTe para ofrecerle el máximo nivel de control sobre su privacidad.
  • EXPANDA SU MUNDO CON LOS SERVICIOS DE WEIXIN: Active Canales, Cuentas oficiales, Miniprogramas y otras funciones que ofrece Weixin, el servicio hermano de WeChat.

Novedades

Novedades de WeChat v8.0.18
- Corrección de errores menores

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar WeChat APK?

1. Toca el archivo WeChat APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *