VLC para Android

Varies with device

El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos de transmisión de red.
4.1/5 Votos: 1,662,400
Desarrollador
Videolabs
Versión
Varies with device
Actualización
14 de febrero de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como discos, dispositivos y protocolos de transmisión de red.

Este es el puerto del reproductor multimedia VLC a la plataforma Android™. VLC para Android puede reproducir cualquier archivo de video y audio, así como transmisiones de red, unidades y recursos compartidos de red e ISO de DVD, como la versión de escritorio de VLC.

VLC para Android es un reproductor de audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio raros.

VLC está destinado a todos, es totalmente gratuito, no tiene anuncios, no tiene compras en la aplicación, no espía y está desarrollado por voluntarios apasionados. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.

Características de VLC

VLC para Android™ reproduce la mayoría de los archivos de video y audio locales, así como transmisiones de red (incluida la transmisión adaptativa), ISO de DVD, como la versión de escritorio de VLC. También admite recursos compartidos de disco.

Se admiten todos los formatos, incluidos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs están incluidos sin descargas separadas. Admite subtítulos, teletexto y subtítulos.

VLC para Android tiene una biblioteca multimedia para archivos de audio y video, y permite buscar carpetas directamente.

VLC tiene soporte para subtítulos y audio multipista. Admite rotación automática, ajustes de relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

También incluye un widget para el control de audio, admite el control de auriculares de audio, carátulas y una biblioteca completa de medios de audio.

 

Permisos de VLC para Android

• «Fotos/Medios/Archivos» para leer todos sus archivos multimedia 🙂
• «Almacenamiento» para leer todos sus archivos multimedia en tarjetas SD 🙂
• «Otro» para verificar las conexiones de red, cambiar el volumen, configurar el tono de llamada, ejecutar en Android TV y mostrar la vista emergente, consulte los detalles a continuación.
• Necesita «leer el contenido de su almacenamiento USB» para poder leer sus archivos multimedia en él.
• Necesita «modificar o eliminar el contenido de su almacenamiento USB», para permitir la eliminación de archivos y almacenar subtítulos.
• Necesita «acceso total a la red», para abrir flujos de red e Internet.
• Necesita «evitar que el teléfono se duerma» para evitar que… su teléfono se duerma mientras mira un video.
• Necesita «cambiar la configuración de audio», para cambiar el volumen de audio.
• Necesita «modificar la configuración del sistema», para permitirle cambiar su tono de llamada de audio.
• Necesita «ver conexiones de red» para monitorear si el dispositivo está conectado o no.
• Necesita «dibujar sobre otras aplicaciones» para iniciar el widget de imagen en imagen personalizado.
• Necesita «vibración de control» para retroalimentar los controles.
• Necesita «ejecutar al inicio» para establecer recomendaciones en la pantalla de inicio de Android TV, solo se usa en dispositivos Android TV.
• Necesita «micrófono» para proporcionar búsqueda por voz en dispositivos Android TV, solo se solicita en dispositivos Android TV.

Novedades

* Usar el nuevo permiso de archivo
* Arreglar los subtítulos que no funcionan en algunos dispositivos con Android 12
* Arreglar el estado del botón de cuadrícula/lista
* Arreglar la carga de medios al abrir la aplicación
* Correcciones de fallas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *