Venmo

9.21.0

Venmo is the fast, safe, social way to pay and get paid. Join over 83 million people who use the Venmo app today.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 601,189
Desarrollador
PayPal Inc.
Versión
9.21.0
Actualización
17 de mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
146M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Venmo para Android

Venmo es la forma rápida, segura y social de pagar y recibir pagos. Únete a más de 83 millones de personas que utilizan la aplicación Venmo hoy.

*ENVIAR Y RECIBIR DINERO*
Paga y recibe dinero por cualquier cosa, desde tu parte del alquiler hasta un regalo. Añade una nota a cada pago para compartirlo y conectar con tus amigos.

*RECOMPENSA CON LA TARJETA DE CRÉDITO VENMO*
Gana hasta un 3% de devolución de efectivo en tu categoría de gasto superior elegible¹ -hacemos las cuentas. Dividir las compras de la tarjeta con los amigos de Venmo, y comprar en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas de crédito Visa® – en línea, en las tiendas, en todo el mundo.²

*COMPRAR CRIPTOMONEDAS CON TAN SÓLO 1$*.
Compre, mantenga y venda criptodivisas directamente en la aplicación Venmo. ¿Eres nuevo en el mundo de las criptomonedas? Aprende más con los recursos de la aplicación. Las criptomonedas son volátiles, por lo que pueden subir y bajar de valor rápidamente. Asegúrate de llevarlo a un ritmo con el que te sientas cómodo.

*COMPRA CON LA TARJETA DE DÉBITO VENMO*
Gasta tu dinero en Venmo en todos los lugares donde se acepta la tarjeta Mastercard® en EE.UU. – y gana cashback en algunos de tus lugares favoritos. Se aplican términos: https://venmo.com/about/debitcard/rewards/⁴

*HACER NEGOCIOS EN VENMO*
Crea un perfil de empresa para tu trabajo secundario, tu pequeña empresa o cualquier otra cosa, todo bajo tu misma cuenta de Venmo.

*PAGAR EN LAS TIENDAS
Utiliza tu código QR de Venmo para pagar sin contacto en tiendas como CVS. Simplemente escanea, paga y listo.

*PAGAR EN APLICACIONES Y EN LÍNEA
Paga con Venmo en algunas de tus aplicaciones favoritas, como Uber Eats, StockX, Grubhub y Zola.

*GESTIONA TU DINERO
Consigue que tu dinero de Venmo esté en el banco en cuestión de minutos utilizando Instant Transfer⁵. ¿Quieres recibir tu sueldo hasta dos días antes⁶ de tu día de pago normal? Prueba el Depósito Directo.

Venmo APK

¹El uso de la devolución de dinero está sujeto a los términos de la cuenta de Venmo. Consulta los términos del programa de recompensas: https://www.synchronycredit.com/gecrbterms/html/RewardsTerms.htm
²La solicitud está sujeta a la aprobación del crédito. Debes tener al menos 18 años y residir en EE.UU. o sus territorios para poder solicitarlo. Debe tener una cuenta Venmo en buen estado, que haya estado abierta durante al menos 30 días antes de la solicitud.
La tarjeta de crédito Venmo es emitida por Synchrony Bank en virtud de una licencia de Visa USA Inc. VISA es una marca registrada de Visa International Service Association y se utiliza bajo licencia.
Se aplican los términos. Sólo disponible en los EE.UU. y limitada en ciertos estados. La compra y venta de criptodivisas está sujeta a una serie de riesgos y puede dar lugar a pérdidas significativas. Venmo no hace ninguna recomendación sobre la compra o venta de criptodivisas. Considere la posibilidad de buscar asesoramiento de su asesor financiero o fiscal.
La tarjeta ⁴Card es emitida por The Bancorp Bank de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. The Bancorp Bank; miembro de la FDIC. Mastercard es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.
⁵La velocidad de la transferencia depende de su banco y puede tardar hasta 30 minutos. Las transferencias se revisan, lo que puede provocar retrasos o que los fondos se congelen o se retiren de tu cuenta de Venmo.
⁶Acceso temprano en comparación con la práctica bancaria estándar de contabilizar los fondos en el momento de la liquidación y sujeto a que su empleador proporcione la información de la paga al banco antes del día de pago. Pueden pasar hasta dos ciclos de pago para que el Depósito Directo tenga efecto. Las transacciones se revisan, lo que puede provocar retrasos o que los fondos se congelen o se retiren de su cuenta.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Venmo?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *