United Airlines

4.1.51

Say hello to our redesigned United app.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 264,437
Desarrollador
United Airlines
Versión
4.1.51
Actualización
19 de mayo de 2022
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
176M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

United Airlines para Android

Con nuestro entorno siempre cambiante y la necesidad más que nunca de dar a nuestros clientes más capacidad de autoservicio y de mantenerse informados, hemos trabajado para mejorar nuestra aplicación United para ofrecer información de forma más consistente, oportuna y fácil que antes para todos los usuarios, todo ello manteniendo muchas de las mismas características que usted conoce y ama.

United Airlines APK

– Nuestra aplicación rediseñada le proporcionará la información que necesita de forma más coherente que nunca, con una navegación mejorada para una experiencia más fluida. Las actualizaciones de diseño también sirven como complemento a nuestro soporte mejorado de accesibilidad para lectores de pantalla.
– Durante su viaje, la pantalla de inicio de nuestra aplicación le ofrece un acceso rápido a los detalles importantes abriendo la información más útil y relevante, para todos los usuarios, tanto si ha iniciado sesión como si no. Cuando llegue el momento de viajar, compruebe sus vuelos en la pantalla de inicio y vea las actualizaciones en tiempo real. Vea qué servicios hay en sus vuelos y su posición en las listas de ascenso y de espera. Mientras está en el aeropuerto, explore los mapas interactivos de los aeropuertos para encontrar una ubicación de United Club cerca de usted y manténgase al día sobre el estado de su vuelo a través de nuestras notificaciones push enviadas directamente a su bandeja de entrada.
Gestione su cuenta MileagePlus
– Inscríbase en MileagePlus y consulte nuestra nueva experiencia «Mi cuenta». También puede acumular millas con los programas MileagePlus y utilizarlas para reservar viajes de premio en la aplicación.
Buscar vuelos y reservar viajes
– Busque vuelos en nuestra red global. Cuando encuentre uno que le convenga, resérvelo en la aplicación utilizando dinero, millas de premio o incluso sus certificados de viaje electrónicos.
Gestione fácilmente sus reservas en la aplicación
– Vea y cambie su asignación de asientos, o mejore sus viajes añadiendo asientos Economy Plus®, Premier Access®, pases United Club℠, paquetes de viaje y mucho más. También puede cambiar, cancelar o volver a reservar sus vuelos directamente en la aplicación, todo a través de la sección «Mis viajes».
Siga usando la aplicación en el aire
– Con United Private Screening en determinados vuelos, vea programas de televisión y películas en su propio dispositivo. Además, siga el estado de sus maletas facturadas y vea a qué puerta llegará una vez que aterrice.
¿Tiene preguntas?
– Envíe un mensaje a nuestro centro de contacto directamente a través de la sección Contáctenos en la aplicación.

 

Novedades

We’re continuing to improve our mobile app to help you feel prepared and informed for your upcoming travels.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar United Airlines APK?

1. Toca el archivo United Airlines APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *