TV Cast for Roku

2.26

Upgrade your Roku Stick, Roku Box and Roku TV to watch webvideos, online movies, livestreams and live-tv shows directly on your biggest screen with the no#1 web video streamer. Mp4, m3u8, hls livestreams, video over https and of course Full HD are supported.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 8,771
Desarrollador
2kit consulting
Versión
2.26
Actualización
1 de abril de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

TV Cast for Roku para Android

Actualice su Roku Stick, Roku Box y Roku TV para ver videos web, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo directamente en su pantalla más grande con el transmisor de video web n. ° 1. Mp4, m3u8, hls livestreams, video sobre https y, por supuesto, Full HD son compatibles.

Controla tu Roku con el Roku Remote integrado.

TV Cast for Roku APK

Con Video & TV Cast, puede navegar por la web y transmitir o transmitir cualquier video que desee en su Roku. Simplemente navegue a su sitio web favorito y envíe el video incrustado con un solo toque a su Roku. El video descubierto se mostrará debajo del navegador. Un toque en el enlace del video lo enviará a su Roku inmediatamente.

>>> NOTAS IMPORTANTES, POR FAVOR LEA

* Reproductores Roku COMPATIBLES: Roku TV, Roku Streaming Stick, Roku Express, Roku Premiere, Roku Ultra, Roku 2, Roku 3, Roku 4, Roku HD (2500), Roku LT (2400+2450) Player. Asegúrese de que esté instalado el firmware 5.1 o posterior.

* Reproductores Roku NO COMPATIBLES: modelos clásicos de Roku (N1000, N1050, N1100, N1101), Roku 2000, 2050, 2100, Now TV Box.

* Videos NO COMPATIBLES: video Flash, películas de Google Play, Netflix, Amazon y HBO y otros videos protegidos por DRM, videos web, películas en línea, transmisiones en vivo y programas de televisión en vivo.

* ¡Pruebe sus sitios web y videos en la edición gratuita! Si la transmisión falla, la actualización NO hará que funcione mágicamente.

* La aplicación NO refleja su dispositivo Android completo, solo envía la parte de video de un sitio web a su Roku.

* Para reproducir mp4, m3u8 u otros archivos de video directamente en Roku, simplemente ingrese o pegue la URL completa del video en la barra de direcciones del navegador.

* A veces es necesario reproducir el video en su dispositivo Android antes de que se detecte el enlace para la transmisión.

* Si la conexión no funciona, intente reiniciar su dispositivo Android, Roku y enrutador wifi.

* Si un video web específico, una película en línea, una transmisión en vivo o un programa de televisión en vivo no se transmite, consulte nuestras Preguntas frecuentes o envíe el sitio web y el enlace del video a [email protected] utilizando la función de informe en el aplicación Intentaremos agregar soporte para su video lo antes posible. Dejar reseñas negativas de Play Store sin ninguna información sobre su problema no nos dará la oportunidad de ayudarlo.

* Nota de seguridad: para su seguridad, Video & TV Cast solo necesita permisos mínimos de Android para funcionar. A diferencia de otros, NO accedemos a sus datos de identidad, cuentas, identificación del dispositivo, estado del teléfono, ubicación GPS o contactos. Siempre verifique los permisos requeridos de la aplicación antes de confiar e instalar cualquier aplicación de Android.

* Devoluciones: Solo dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Envíe el ID de compra de Google.

>>> GUÍA DE INICIO RÁPIDO

1) Espere unos segundos hasta que el ícono rojo en la barra de menú cambie a un ícono blanco lleno. Si no se encuentra su Roku, reinicie la aplicación.

2) Busque en Google su video favorito (por ejemplo, en youtube) o ingrese la URL del video directamente en la barra de direcciones del navegador tocando el ícono del bolígrafo en la barra de menú.

3) Espere unos segundos hasta que se muestre el enlace del video (mp4, m3u8, etc.) debajo del navegador. Si el mensaje «No se encontró ningún enlace de video para transmitir» permanece, primero reproduzca el video localmente en el navegador y ábralo en modo de pantalla completa, luego espere unos segundos.

4) Después de que se detecte el enlace, toque «Toque aquí para transmitir» debajo del navegador y comenzará la transmisión.

5) Disfrute de su video web, película en línea, transmisión en vivo o programa de televisión en vivo y comparta nuestra aplicación en Youtube, Twitter y Facebook.

>>> UN MENSAJE DE LOS DESARROLLADORES

Si tiene sugerencias o descubre algún problema con Video & TV Cast, infórmenos en [email protected] Te ayudaremos tan pronto como podamos.

Descargo de responsabilidad: esta aplicación no está afiliada a Roku ni a ninguna otra marca comercial mencionada aquí. ROKU, el logotipo de ROKU, STREAMING STICK, ROKU TV, ROKU POWERED, el logotipo de ROKU POWERED, ROKU READY, el logotipo de ROKU READY, «DEJA DE SOÑAR. EMPIEZA A TRANSMITIR», «FELIZ TRANSMISIÓN», «HAY MUCHO ENTRETENIMIENTO EN ESTO LITTLE BOX» y «NOW THIS IS TV» son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Roku, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Novedades

!!! New Ad-Blocker with AI Power
- Bugfixes and small improvements

Please rate us on Google Play == It‘s very quick and will help us improve this app to provide you with better features and services.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar TV Cast for Roku APK?

1. Toca el archivo TV Cast for Roku APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *