Snaptube

5.30.1.5300601

Descargar la última versión de Snaptube APK.
Descargar
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Snaptube
Versión
5.30.1.5300601

Reportar esta app

Descripción

Snaptube APK

Una revolucionaria aplicación para descargar videos en HD y MP3 de Youtube y otras redes sociales, con tan un solo toque obtén acceso para descargar videos en línea gratis: Fácil, rápido y seguro.

Características de Snaptube

Descarga videos en alta definición
Con Snaptube reproduce y descarga tus vídeos favoritos en todas las resoluciones posibles. Al descargar un video puedes elegir entre resoluciones de 144p y 4K. Al terminar la descarga tendrás una experiencia completa e ininterrumpida de videos en HD.

Convertidor de videos YouTube a MP3
Con Snaptube todos los amantes de la música pueden descargar cualquier video en formatos de audio MP3 y M4A. Esta aplicación tiene un convertidor de video a audio incorporado, el cual es capaz de descargar canciones a un bitrate de 256 kbps.

Admite más de 50 sitios web que utilizas diariamente
Snaptube te permite acceder a más de 50 sitios web para descargar videos geniales. Ya que hemos marcado varios sitios populares como YouTube, Instagram, Facebook y WhatsApp para que accedas a ellos fácilmente.

Ventana flotante para los que buscan multitarea
Vive la experiencia de tener una ventana flotante personalizada mientras realizas múltiples tareas. Usa otras aplicaciones mientras dejas que Snaptube reproduce tu video favorito en el modo flotante, el cual se puede ajustar en cualquier esquina de la pantalla según tus necesidades.

Modo oscuro
Si te duelen los ojos por la noche mientras ves videos, activa nuestro «Modo nocturno» para obtener un tema oscuro y dale un descanso a tus ojos mientras usas Snaptube sin importar cual sea la condición luminosa.

Entretenimiento sin publicidad para YouTube
Si ya estás harto de omitir los aburridos y molestos anuncios de YouTube, mejor cámbiate a Snaptube y vive una experiencia de entretenimiento ininterrumpida.

Snaptube para Android

Todas las funciones disponibles en Snaptube son de totalmente gratuitas para todos. Aprovecha las funciones premium como la descarga en 4K y el entretenimiento sin publicidad ni cargos de suscripción.

Descargar Snaptube

  • Abra Snaptube y busca cualquier video que desees descargar.
  • En cada vídeo, verás un botón de descarga o una flecha flotante amarilla. Dale clic.
  • Elige el formato de video/audio y resolución.
  • Selecciona la opción que desees y pulsa el botón de descarga. Tu video se descargará en el smartphone con la resolución que seleccionaste.

Mira tus videos descargados en cualquier momento mientras estás sin conexión o envíaselos a tus seres queridos a través de aplicaciones como WhatsApp o Messenger.

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Snaptube APK?

1. Toca el archivo Snaptube APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *