Reproductor MX para Android
El Reproductor MX para Android, es un potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.
Características del Reproductor MX
– MX Player es el reproductor de video más poderoso que soporta casi todos los formatos de audios, incluyendo AC-3, MP3, AAC etc.
– El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
– Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.
– Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.
– Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)
Formatos de subtítulos en el Reproductor MX
– DVD, DVB, SSA/*ASS* pistas de subtítulos.
– SubStation Alpha(.ssa/.*ass*) con estilo completo.
– SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
– SubRip(.srt)
– MicroDVD(.sub)
– VobSub(.sub/.idx)
– SubViewer2.0(.sub)
– MPL2(.mpl)
– TMPlayer(.txt)
– Teletext
– PJS(.pjs)
– WebVTT(.vtt)
Permisos del Reproductor MX
– Acerca del permiso “Mostrar sobre otras aplicaciones”: Este permiso se requiere para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción.
– Acerca del permiso «asociar con los dispositivos Bluetooth»: Este permiso es necesario para mejorar la sincronía AV cuando se conecta auriculares Bluetooth.
– Acerca del permiso «desabilitar bloqueo de pantalla»: Este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de la pantalla temporalmente cuando está activado el modo Kids Lock. Sin embargo, Secure Screen Lock no se desactivará.
– Acerca de los permisos «Controlar la vibración» e «Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión»: estos permisos son necesarios para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.