Payoneer

6.6.2

Payoneer es la principal plataforma de pagos transfronterizos para empresas. ¿Cuál es nuestra principal misión? Optimizar el comercio global a fin de empoderar a las empresas para que sigan avanzando. Millones de profesionales utilizan diariamente nuestra plataforma para simplificar el tema de los pagos.
Descargar APK
4.1/5 Votos: 72,685
Desarrollador
Payoneer Inc.
Versión
6.6.2
Actualización
7 jun 2023
Requerimientos
7.0
Tamaño
124.1 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Payoneer es la principal plataforma de pagos transfronterizos para empresas. ¿Cuál es nuestra principal misión? Optimizar el comercio global a fin de empoderar a las empresas para que sigan avanzando. Millones de profesionales utilizan diariamente nuestra plataforma para simplificar el tema de los pagos.

Payoneer para Android

Cobrar de mercados, plataformas y clientes
Reciba pagos de clientes y mercados ubicados en todas partes del mundo. Cobre en monedas globales populares como USD, EUR, GBP, JPY, CAD, AUD y otras, por medio de las cuentas receptoras de Payoneer. Transfiera fondos directamente a su cuenta bancaria local en más de 150 países y divisas o de un cajero automático con la tarjeta de Payoneer.

Pague a trabajadores freelancers, proveedores de servicio, distribuidores y contratistas
Realice pagos internacionales, relacionados a su actividad empresarial, a más de 200 países y ahórrese las demoras y las costosas comisiones ocultas de los giros. Payoneer es el método de pago preferido por millones de trabajadores freelancers y empresas alrededor del mundo.

Esté al tanto de sus pagos empresariales en todo momento
Siga de cerca sus pagos y cobros realizados, y vea su panel de saldos en múltiples divisas. Administre sus divisas fácilmente con tasas de conversión competitivas para poder tener el control sobre las monedas que tiene y así pagarles a sus distribuidores en su divisa preferida.

Disfrute de herramientas que han sido diseñadas pensando en la comodidad de los vendedores
Pague su IVA en múltiples países y reciba ofertas de capital circulante para sus tiendas en Amazon y Walmart. Reciba fondos instantáneamente en su cuenta para desarrollar su empresa del modo que le parezca, luego vaya liquidando gradualmente sin restringir su flujo de liquidez.

Haga negocios con confianza teniendo a Payoneer de su lado
Nuestro equipo multilingüe de atención al cliente está disponible 24 horas diarias durante toda la semana en más de 20 idiomas por teléfono, correo electrónico, chat en línea y medios sociales. Siempre haremos todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades para garantizar que usted consiga una experiencia exenta de problemas, ya sea para pagar o cobrar, nosotros estamos a unos pocos clics de usted para brindar ayuda cuando sea necesario.

Payoneer APK

La aplicación móvil de Payoneer ha sido diseñada para complementar su cuenta en web, y le coloca una visión panorámica de sus pagos empresariales directamente en su bolsillo, de este modo podrá administrar sus pagos globales en todo momento.

¿Todavía no usa Payoneer? ¡Súmese a millones de profesionales de alrededor del mundo que ya usan Payoneer para cobrar de modo rápido y seguro! Visite nuestro sitio web para obtener más información o descargue la aplicación y regístrese ahora mismo. ¿Ya mencionamos que nuestra aplicación está disponible en más de 20 idiomas?

Si ha llegado hasta acá es, a nuestro parecer, porque ya está listo para que su empresa de un paso más adelante hacia el futuro. Hagámoslo juntos.

Novedades

En esta actualización, corregimos errores y realizamos mejoras generales de rendimiento. ¡Próximamente habrá más novedades!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Payoneer APK?

1. Toca el archivo Payoneer APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *