Navegador Opera con VPN

Varies with device

Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado VPN.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 4,133,744
Desarrollador
Opera
Versión
Varies with device
Actualización
6 jul 2022
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
107.14 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Navegador Opera con VPN para Android

Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado VPN.

Navegador Opera con VPN APK

● Bloqueo de publicidad para navegar con mayor rapidez:
El bloqueador de publicidad nativo de Opera te ayuda a eliminar de manera efectiva la publicidad y acelera el proceso de carga de las páginas, para que puedas navegar con mayor fluidez.

● VPN integrada y ilimitada:
Mejora tu privacidad y seguridad con nuestra VPN integrada. Activa Opera VPN en modo privado y tu dirección IP se reemplazará por una dirección virtual para ayudarte a evitar compartir de forma no intencionada información sobre tu identificación y ubicación.

Protege todo tu dispositivo con VPN Pro
Protege y cifra tu navegación por la red, incluso fuera del Navegador Opera. VPN Pro protege todo tu dispositivo y las aplicaciones que utilizas en un máximo de 6 dispositivos.
– Accede a más de 3000 servidores VPN de alta velocidad de todo el mundo
– Protege hasta 6 dispositivos
– Accede a servidores ubicados en más de 30 países
– Cifra el tráfico en todo tu dispositivo

● Lector de códigos QR y de barras integrado:
Accede fácilmente al lector de códigos QR y de barras integrado. Solo debes tocar la barra de búsqueda para que el lector esté disponible en el lado derecho. Enfoca la cámara a cualquier código QR o de barras para escanearlo automáticamente.

● Flow se conecta sin problemas a todos tus dispositivos:
Con la función Flow, los ficheros, enlaces o imágenes que compartes aparecen inmediatamente en todos tus dispositivos habilitados para Flow, lo que te permite cambiar sin problemas entre tu iPhone, teléfono Android, tableta y ordenador.

● Canal de noticias personalizado:
Basado en nuestro sofisticado motor de noticias de inteligencia artificial (IA), el nuevo canal de noticias te permite crear una selección personalizada de canales de noticias en el navegador, suscribirte a tus temas favoritos y guardar artículos para leerlos más adelante.

● Modo nocturno:
El modo nocturno de Opera te permite regular la luminosidad del dispositivo para que puedas leer cómodamente en situaciones de poca luz y reducir la fatiga visual. Puedes acceder fácilmente al modo nocturno desde el menú principal.

● Gestión de contraseñas y auto rellenado de los datos de la tarjeta de crédito:
Si quieres, puedes guardar automáticamente la contraseña de cada sitio y rellenar de forma automática y segura los datos de pago para tus compras en línea.

● Navegación privada:
Utiliza las pestañas privadas para navegar por Internet de incógnito y sin dejar rastro en tu dispositivo. Desde la galería de pestañas, puedes pasar fácilmente de la navegación privada al modo normal de navegación y viceversa.

● Lectura cómoda desde cualquier pantalla:
El navegador Opera incluye una opción para cambiar el tamaño del texto que te permite adaptar las páginas según tus preferencias de lectura. Además, se coordina con la función de ajuste automático del texto para optimizar la experiencia de lectura.

● Administración simplificada de las descargas:
Gracias al nuevo administrador de descargas, el proceso de descarga de archivos es más rápido y sencillo. Puedes ordenar y compartir todas las descargas, eliminarlas del teléfono o de la lista de descargas deslizando la pantalla lateralmente. Además, gracias a la función de descarga en segundo plano, incluso puedes descargar un archivo y tener al mismo tiempo otra aplicación abierta.

● Sincronización de los dispositivos con Opera:
Opera para Android ahora se puede sincronizar fácilmente con el navegador Opera para ordenador.

Términos y condiciones
Al descargar esta aplicación, estás de acuerdo con el Acuerdo de licencia de usuario final en https://www.opera.com/eula/mobile.

Novedades

¡Gracias por elegir Opera! Esta versión añade compatibilidad con nuestro servicio VPN Pro basado en la suscripción, con soporte para más de 3000 servidores de alta velocidad en más de 30 lugares del mundo.

Más cambios/adiciones:
- Chromium 100
- DNS seguro
- Mejoras en los ajustes de tema oscuro
- Función de deslizamiento para borrar las sugerencias del portapapeles
- Posibilidad de duplicar pestañas

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Navegador Opera con VPN APK?

1. Toca el archivo Navegador Opera con VPN APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *