Inkaplay: Reproductor de Video

1.0.4

⭐ Free video player app, in a minimalist, elegant and free version for Android phones⭐ It is compatible with smartphones and tablets, and plays all video qualities and formats, such as HD, 360p, 480p, 720p, 1080p, 4K, among others.
Descargar APK
2.8/5 Votos: 657
Desarrollador
Inka Media LLC
Versión
1.0.4
Actualización
Oct 5, 2022
Requerimientos
5.1
Tamaño
28.18 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Inkaplay para Android

⭐ App gratuita de reproducción de videos, en una versión minimalista, elegante y gratuita para celulares Android⭐ Es compatible con teléfonos inteligentes y tablets, y reproduce todas las calidades de vídeo y formatos, tales como HD, 360p, 480p, 720p, 1080p, 4K, entre otros.

Descargar Inkaplay APK

★ Reproductor de vídeo ultra HD y compatible con 4K.
★ Soporta todos los formatos de video
★ Decodificación multi-núcleo
★ Múltiples formatos para soporte de subtítulos
★ Volumen, brillo y progreso de reproducción fáciles de controlar.
★ Navega y reproduce tu contenido multimedia de tu celular a través del aplicativo.
★ Opción de reproducción múltiple: rotación automática y manual, bloqueo de la pantalla, etc.

■ FORMATOS DE SUBTITULOS:
– SubRip (.srt)
– WebVTT (.vtt)
– DVD, DVB, pistas de subtítulos SSA / ASS.

Funciones de Inkaplay

🎬 Modo flotante (PiP)
Reproduce tu contenido multimedia a un reproductor pequeño (Picture-in-Picture), para que puedas seguir disfrutando sus videos mientras usa otras aplicaciones en su dispositivo móvil.

🎥 Calidades de Video
El reproductor Inkaplay, detecta las calidades de los videos almacenados en servidores externos; el cual permitirá disfrutar según su preferencia de internet y calidad de video.

🔗 Carga remota
El potente reproductor de video para Android, permite cargar videos a través de URL directa, como también, URL embebida de los servidores más populares.

📥 Gestor de descarga
El reproductor gratuito de Inkaplay, permite descargar contenido multimedia de servidores externos; pasando a un segundo proceso, para que sigas disfrutando de tu contenido favorito sin interrupciones.

🔒 Bloqueo de pantalla
¿No quieres interrumpir tu video mientras lo estás viendo? ¡Bloquea tu contenido con nuestra función de bloqueo de pantalla!

👻 Privado, seguro y fácil de usar
El reproductor de video gratuito Inkaplay, mantiene tu información y archivos personales de manera segura y no la comparte con nadie más, de acuerdo con la protección de la privacidad.

【PERMISOS SOLICITADOS DE INKAPLAY】
🔓 Almacenamiento de archivos y datos: Este permiso es necesario para acceder a los archivos locales y poder reproducir su contenido multimedia
🔓 Deshabilitar el bloqueo de pantalla: Este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de pantalla y poder disfrutar de su contenido multimedia sin pausas.
🔓 Impedir que el teléfono entre en modo de suspensión: Este permiso esn necesario para la reproducción multimedia en algunos dispositivos.

【NOTAS DE SEGURIDAD DE INKAPLAY】
📝 El usuario debe tener su propio contenido, esta es solo una herramienta de reproducción de video, el cual proporciona todo un entorno amigable para reproducir el contenido multimedia.
📝 Inkaplay no tiene afiliación con ningún proveedor externo de contenido.
📝 La aplicación es GRATIS y se adapta para todo tipo de archivo multimedia que requiera de un Reproductor de Video en pleno 2022.
📝 No respaldamos la reproducción de material protegido por derechos de autor, sin el permiso del titular de los derechos de autor.
📝 La visualización y descarga de cualquier archivo protegido por derechos de autor está prohibida y regulada por las leyes del país donde vive. No asumimos ninguna responsabilidad por el mal uso de nuestra aplicación.

¿Te interesaría integrar Inkaplay en tu app? Escríbenos a [email protected]

¡Gracias por confiar en Inkaplay! Nos encantaría escuchar tus ideas y críticas. ¡Te esperamos! ;’)

🌐 PÁGINAS OFICIALES:
– Página oficial: https://inka.media/inkaplay
– Términos de servicio: https://inka.media/terminos-y-condiciones
– Políticas de privacidad: https://inka.media/politicas-de-privacidad
– Preguntas frecuentes: https://inka.media/preguntas-frecuentes

🌐 REDES SOCIALES:
– Telegram: https://t.me/inkaplay

Some of the screens are from the Big Buck Bunny licensed under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported. (c) Copyright 2008, Blender Foundation / www.bigbuckbunny.org

Novedades

Gracias por utilizar Inkaplay. La última versión contiene correciones de errores recientes y mejoras en el rendimiento. Se añadieron atajos dentro del reproductor y mucho más.

El ⭐ Reproductor Inkaplay ⭐ presenta una versión más ligera, minimalista y compacta del aclamado Inka Video Player. La app de reproducción de video, es compatible con teléfonos inteligentes y tablets, y reproduce todas las calidades de vídeo y formatos, tales como HD, 360p, 480p, 720p, 1080p, 4K, entre otros.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Inkaplay: Reproductor de Video APK?

1. Toca el archivo Inkaplay: Reproductor de Video APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *