Flix Reproductor de Video

2.4.5

Flix Player Es uno de los Reproductores más simples del mercado, para poder reproducir su lista de videos almacenados en su móvil
Descargar APK
4.6/5 Votos: 82,524
Desarrollador
Flix Player Media
Versión
2.4.5
Actualización
5 de febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Flix Player para Android

Flix Player es uno de los Reproductores más simples del mercado, para poder reproducir su lista de videos almacenados en su móvil. Reproduce cualquier formato de archivo (incluidos formatos m3u y m3u8).

Características de Flix Player

Flix Player es el reproductor más aceptado que maneja casi todos los formatos de audio y video. Soporte de Chromecast de alta tecnología Para poder reproducir sus SmarTv.

Al definir los formatos admitidos por Flix Player, es importante tener en cuenta que los «formatos de medios» se definen de hecho en múltiples niveles. Desde el nivel más bajo hasta el más alto, estos son:

– El formato de muestras de medios individuales (por ejemplo, un cuadro de video o un cuadro de audio). Llamamos a estos formatos de muestra. Tenga en cuenta que un archivo de video típico contendrá medios en al menos dos formatos de muestra; uno para video (por ejemplo, H.264) y otro para audio (por ejemplo, AAC).
– El formato del contenedor que contiene las muestras de medios y los metadatos asociados. Llamamos a estos formatos de contenedor. Un archivo multimedia tiene un formato de contenedor único (por ejemplo, MP4), que generalmente se indica mediante la extensión del archivo. Tenga en cuenta que para algunos formatos de solo audio (por ejemplo, MP3), los formatos de muestra y contenedor pueden ser los mismos.
– Tecnologías de transmisión adaptativa como DASH, SmoothStreaming y HLS. Estos no son formatos de medios como tales, sin embargo, todavía es necesario definir qué nivel de soporte ofrece Flix Player.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Flix Reproductor de Video APK?

1. Toca el archivo Flix Reproductor de Video APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *