Candy Crush Saga

1.221.0.4

Start playing Candy Crush Saga today – a legendary puzzle game loved by millions of players around the world.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 33,347,276
Desarrollador
King
Versión
1.221.0.4
Actualización
11 de febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Candy Crush Saga APK

Empieza a jugar hoy a Candy Crush Saga: ¡el legendario juego de habilidad adorado por millones de jugadores de todo el mundo!

Con más de un trillón de niveles jugados, ¡este dulce juego de habilidad y combinaciones es uno de los juegos de móvil más populares de todos los tiempos!

Intercambia y combina caramelos en esta sabrosa aventura de habilidad para llegar al siguiente nivel y saborear esa dulce sensación triunfal. ¡Resuelve rompecabezas pensando rápido y realizando movimientos inteligentes, y deléitate con deliciosas cascadas de colores y sabrosos combos de caramelos!

Planea tus movimientos combinando 3 o más caramelos en fila y usa bien tus boosters para superar los rompecabezas más peliagudos. ¡Haz explotar el chocolate y recoge dulces caramelos a través de miles de niveles que te dejarán con ganas de más!

Características de Candy Crush Saga

🍬 EL JUEGO QUE TE DEJA CON GANAS DE MÁS
Miles de los mejores niveles y rompecabezas en el Reino de Candy ¡y añadimos más cada dos semanas para que no te quedes sin tu dosis de azúcar!

🍭 MUCHAS FORMAS DE GANAR RECOMPENSAS
Vuelve cada día y haz girar la ruleta de booster diario para recibir sabrosas recompensas gratis ¡y participa en desafíos de tiempo limitado para ganar boosters que te ayudarán a pasar de nivel!

🍬 UN SURTIDO DE DESAFÍOS CON MUCHO AZÚCAR
Dulces formas de jugar: modos de juego tales como puntuación objetivo, despejar la gelatina, conseguir los ingredientes y modo de pedidos. Disfruta de esta épica aventura en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. Conéctate a Internet para acceder a todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Candy Crush para Android

Jugar a Candy Crush Saga es gratis, pero algunos objetos opcionales del juego son de pago. Puedes desactivar la función de pago deshabilitando las compras integradas en aplicaciones en los ajustes de tu dispositivo.

Novedades

¡Esperamos que estés disfrutando con Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no olvides descargar la última versión para acceder a nuevos y dulces contenidos y niveles.

¿Es la primera vez que juegas? No te cortes, ¡únete a la diversión!

¿Vuelves después de una pausa? ¡Ya era hora!

¡A jugar!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Candy Crush Saga APK?

1. Toca el archivo Candy Crush Saga APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *