Reportar esta app

Descripción

Airbnb para Android

Explora nuestras colecciones de espacios seleccionados por su estilo, ubicación o las actividades cercanas. Las Categorías Airbnb te ayudan a encontrar alojamientos adecuados para tu viaje, ya sea que busques una cabaña acogedora con vistas o un apartamento junto a la playa.

Airbnb APK

PERSONALIZA TU BÚSQUEDA CON MÁS DE 100 FILTROS
Reduce tus opciones fácilmente con filtros que te ayuden a reservar alojamientos que se adapten a tus necesidades. Busca por comodidades específicas (como piscinas y chimeneas) o filtra por prestaciones de accesibilidad confirmadas (como acceso sin escalones a la habitación).

ADMINISTRA TODOS LOS DETALLES DE TU VIAJE FÁCILMENTE
La aplicación de Airbnb guarda toda la información importante del viaje en un mismo lugar para que puedas encontrarla fácilmente o compartir rápidamente los detalles del viaje con otras personas. También puedes chatear con el anfitrión para recibir respuestas rápidas sobre la reservación, lo cual facilita el proceso para llegar, entrar y conectarte al wifi.

PRUEBA EXPERIENCIAS DIVERTIDAS ORGANIZADAS POR PERSONAS LOCALES
Las Experiencias en Airbnb son actividades divertidas organizadas por anfitriones y son una excelente manera de sumergirse en un nuevo lugar con un habitante experto como guía. Navega por las opciones en persona y en línea, ya sea que quieras una Experiencia que te saque de casa o una que puedas disfrutar desde la comodidad de tu sofá. Reserva, guarda o comparte tus favoritos, todo desde la aplicación de Airbnb.

NUNCA FUE TAN FÁCIL ANFITRIONAR EN AIRBNB
Como nuevo anfitrión, Activa Airbnb te conectará con un Superanfitrión experimentado de tu zona que te proporcionará ayuda personalizada por teléfono, videollamada o chat desde la primera pregunta hasta la primera reservación. También tendrás acceso a los agentes del servicio de asistencia a la comunidad para resolver problemas relacionados con la cuenta y facturación.

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Airbnb APK?

1. Toca el archivo Airbnb APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

4. Disfruta de tu aplicación Android.

Tutorial para instalar APK en Android

Te invitamos a que visites nuestro post donde te enseñamos como instalar archivos APK en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *